Acerca de Mosotros

Calidad , modernidad y estética – Alasta, uno de los principales fabricantes de espejos y productos de vidrio en Europa.

Experiencia

Somos una empresa con muchos años de experiencia. La mejor prueba de nuestra innovación y nuestra rapidez de desarrollo son las habilidades adquiridas y la creación de tendencias propias , que nos han convertido en una posición de liderazgo entre los vendedores del mercado del vidrio < b> en toda Europa .

Gracias a una continua inversión en las últimas tecnologías y los mejores materiales disponibles, contamos con una moderna flota de máquinas para la producción y procesamiento de vidrio. Los sistemas de gestión de producción probados nos permiten procesar pedidos en muy poco tiempo. Empleados altamente especializados garantizan que los productos elegantes se entreguen de forma segura a nuestros clientes más exigentes.

Transparencia

Nos caracterizamos por una comunicación abierta con el cliente. Bajo pedido, podemos fabricar un producto individual de cualquier tamaño. Queremos presentar a nuestros clientes de forma profesional las posibilidades del uso del vidrio en la arquitectura moderna. No solo personas, sino también empresas , para las que con gusto aceptaremos pedidos al por mayor como parte de la cooperación B2B ( Empresa a empresa).

Contacto:

Tel .: +48 538 012 767

Email: shop@alasta.co.uk

Enfoque

Nuestros productos estrella son los espejos LED .

Los accesorios disponibles, como relojes , estaciones meteorológicas o altavoces Bluetooth convertirán nuestro gadget de un espejo común en una herramienta práctica, funcional y ornamental. dispositivo. Para personalizar su apariencia en cualquier baño, hemos preparado una colección completa de docenas patrones y colores de retroiluminación. “Tu comodidad, nuestra pasión”. es el eslogan principal de la empresa.

Producción

Cada producto pasa por al menos 9 estaciones de control de calidad antes de ser envasado. Gracias a esto, podemos estar seguros de que el producto cumplirá con las expectativas de todos.

Nos basamos en la producción de vidrio ESG. Es vidrio templado, utilizado en zonas donde la resistencia es un elemento clave. Esta durabilidad se aplica a factores como compresión y estiramiento , golpes, rayones, ondas sonoras y otras vibraciones, así como fluctuaciones repentinas de temperatura. Las ventanas reforzadas las hacen más seguras. Después de cruzar el límite de resistencia, el vidrio se rompe en pequeños pedazos borrosos que son muy difíciles de dañar.

Offer

In addition to the classic and backlit mirrors, we produce special specimens with a spectacular 3D depth effect . Ideally suited for small rooms, because they optically enlarge the interior better than other mirrors. The non-standard use of LED configurations creates a unique visual experience and creates an incredible atmosphere.

Oferta

Además de los espejos clásicos y retroiluminados, producimos especímenes especiales con un espectacular efecto de profundidad 3D . Ideal para habitaciones pequeñas, porque agrandan ópticamente el interior mejor que otros espejos. El uso no estándar de configuraciones LED crea una experiencia visual única y crea una atmósfera increíble.

Nuestra oferta también incluye la producción de: estantes de vidrio para el espejo del baño; Mesas con sobre de cristal estampado para salón y paneles de cocina templados , opcionalmente con gráficos impresos.

Our offer also includes the production of: glass shelves for the bathroom mirror; tables with printed, glass tops for the living room and hardened kitchen panels, optionally with printed graphics.